By Joe Correa CSN

37 Recetas De Comidas Después De los angeles Quimioterapia: Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas
Por Joe Correa CSN
Luego de ganarle al cáncer, usted se siente más fuerte, poderoso, y tiene una gran necesidad de una vida mejor y más saludable.
Al terminar con l. a. quimioterapia, hay un problema importante en su vida: cómo mejorar su salud en common de los angeles mejor forma posible y disfrutar los angeles vida que tiene por delante.
Sin importar su edad y género, los angeles clave para una vida más saludable recae en unas pocas cosas básicas: una dieta balanceada, ejercicio y mantener un peso saludable. Pero l. a. primera y más importante es una dieta balanceada. Esa es los angeles base para una gran recuperación luego de haber tenido que lidiar con su condición.
Para ayudarlo a mantener una dieta balanceada rica en vitaminas, proteínas, fibras, etc., he creado una colección de recetas que le darán los angeles solución rápida y sencilla para comidas durante el período post-quimioterapia.
Cada individuo tiene síntomas diferentes luego del tratamiento, pero todos tienen una cosa en común: un organismo delicado que necesita recuperarse rápidamente.
Las recetas en este libro fueron creadas siguiendo una regla easy: cuanto más nutrientes, mejor. Eso es lo que su cuerpo necesita en este momento, y eso es lo que quiero darle.
Encontrará una mina de oro nutritiva en cada una de estas recetas. Además, son sabrosas y se ven bien, ¡lo que las hace ideales para l. a. familia entera!
Este no fue un período fácil en su vida. Honestamente espero que estas recetas hagan el próximo período mejor, más saludable y sabroso. Es mi deseo más profundo ayudarlo a recuperar su salud y mantenerla.

Show description

Read or Download 37 Recetas De Comidas Después De La Quimioterapia: Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

Read e-book online Cocina creativa o de autor (Certificado de profesionalidad) PDF

Esta obra pretende ofrecer al lector una visión completa acerca de los angeles cocina creativa o de autor. Gastronomía y restauración han experimentado en los últimos tiempos una verdadera revolución cobrando cada día mayor protagonismo. Conceptos tan variados como cocina moderna, de autor y de mercado, nouvelle food o nueva cocina, cocina real, cocina de fusión, cocina creativa y nombres propios como el de Ferrán Adrià, asociado a conceptos como deconstrucción, espumas, sifones, aires, liofilización, nitrógeno líquido y otros muchos, son abordados con claridad y sencillez, poniendo al alcance del lector todas sus claves, sin olvidar otros aspectos tan relevantes como los platos españoles más representativos de esta tendencia culinaria y de los que se ofrece un completo recetario.

Las recetas de SHA para vivir más y mejor (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. alimentación es un issue clave para nuestra salud física y psychological. Este libro ofrece las pautas para una nutrición completa que permita potenciar l. a. vitalidad, el bienestar y l. a. capacidad depurativa yautocurativa del cuerpo, y a su vez retrasar el envejecimiento. Esta dieta consiste principalmente en cereales, legumbres, verduras, frutas, semillas, frutos secos y algas, y prioriza los productos integrales, frescos, ecológicos, equilibrados, locales y de temporada.

Get Manual de Estudio para la Licencia de Radioaficionado: PDF

L. a. Fundación Educativa El Vigilante se funda en el 24 de febrero del 2016, como una iniciativa de Hector A. Morales Anaya, NP3IR, para promover los angeles educación y l. a. radioafición en Puerto Rico. El Servicio de Radioaficionados es el portal hacía un excitante nuevo mundo. Es un pasatiempo que le durará toda los angeles vida y seguramente usted continuará encontrando nuevos y extraños horizontes donde ocupar su tiempo libre.

Katharine Rapoport,Pilar Recuero Gil's Violín para Dummies (Spanish Edition) PDF

A pesar de ser uno de los principales instrumentos musicales, el violín tiene fama de ser uno de los más difíciles de aprender. Violín para dummieste lo pone fácil, contiene toda l. a. información que necesitas para aprender el arte de tocar este maravilloso instrumento, tanto si ya tienes algunos conocimientos del mismo o eres principiante.

Additional resources for 37 Recetas De Comidas Después De La Quimioterapia: Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

37 Recetas De Comidas Después De La Quimioterapia: Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas (Spanish Edition) by Joe Correa CSN


by David
4.4

Rated 4.27 of 5 – based on 3 votes