By Vis Molina

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una proposal a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una personality a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de obstacle que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector l. a. vocación para emprender, y transmitir l. a. enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta l. a. consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a los angeles hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con los angeles inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en los angeles dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

New PDF release: Plan General de Contabilidad. ADGD0308 (Spanish Edition)

Adquirir y/o actualizar los conocimientos contables y fiscales para desarrollar correctamente las funciones desarrolladas en un departamento de contabilidad, conociendo los angeles documentación más routine, su gestión e interpretación, y el registro contable según l. a. legislación vigente. Además, profundización en las leyes que afectan al ámbito contable y en conceptos y principios básicos de los angeles contabilidad que generan un entendimiento profundo de l. a. materia y una base que permite un posterior estudio de análisis financiero.

Download PDF by Manuel Sbdar,Esteban Podetti: Guita se hace laburando, La: Lo que no te enseñan las

¿Cuál es l. a. diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'? ; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por l. a. cabeza de cualquier empresario. En los angeles guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de los angeles mejor manera posible su propia empresa.

Download PDF by Nadya Zhexembayeba,Francisco López Martínez: La Estrategia del Océano Esquilmado: Cómo impulsar la

Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que explotar y saturados de residuos. Se ha acabado el «usar y tirar». Hay que convertir los angeles economía y las empresas en sostenibles de verdad. Más allá de l. a. ya superada economía «verde», las empresas deben integrarse en los angeles economía que se está imponiendo: l. a. economía «circular».

Bob Burg's Tu lista ilimitada de referidos: Crea una red de asociados y PDF

"Bob Burg explica en esta edición extendida y completamente revisada, los principios de su técnica comprobada para atraer más clientes y especialmente aquellos que están interesados potencialmente en lo que tu vendes, él los angeles denomina: relación-construcción. Bob nos enseña cómo maximizar tus contactos diarios, usar las herramientas a tu alcance, fortalecer tus relaciones interpersonales, y generar continuas oportunidades de venta.

Additional info for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) by Vis Molina


by Ronald
4.0

Rated 4.71 of 5 – based on 49 votes